Texas
La agencia federal de protección fronteriza estadounidense anunció la detención del conductor que manejaba una camioneta marca Mitsubishi en el estado de Texas, cerca de México.
Ocurrió en Texas, Estados Unidos. Leah le realizó la llamada maniobra de Heimlich a su hermano menor cuando este comenzó a ahogarse. El departamento de Policía de Lavon publicó las imágenes.
El crimen fue cometido en mayo de 2021 en Dallas, Texas. El juicio iba a comenzar este lunes, pero el acusado decidió declararse culpable sin pasar por una audiencia con jurado.
El niño salía corriendo con sus amigos, luego de tocar en una puerta, cuando un hombre salió de la casa y lanzó varios tiros en la dirección de los menores. El menor recibió un disparo por la espalda.
A partir del lunes 1° de setiembre de 2025, empezará a regir una nueva legislación en Texas que amplía una norma ya existente para las personas que conducen en las carreteras del estado.
El pulpo se aferró al brazo del niño por unos seis minutos, dejándole varias marcas. Su madre explicó que el acuario permite que los visitantes toquen a los animales.
La maniobra conocida como “gerrymandering”, es un movimiento polémico, pero legal en Estados Unidos y se trata de una manipulación partidaria del mapa electoral.
El alerta del Servicio Meteorológico Nacional llega mientras continúa la búsqueda de más de 170 desaparecidos por las inundaciones del pasado fin de semana, donde hasta ahora suman cerca de 120 muertos.
Las inundaciones causaron más de 100 muertos, incluidos varios niños. En tanto, denuncian que el servicio meteorológico, ha experimentado profundos recortes de personal bajo el gobierno de Donald Trump.
Las niñas Blair y Brooke, de 13 y 11 años, estaban en un viaje familiar con sus abuelos y fueron encontradas a más de 20 kilómetros de la cabaña en la que se hospedaban.
Entre los fallecidos se encuentran 27 niñas y guías que se alojaban en un campamento de verano. El presidente estadounidense, Donald Trump, planea visitar Texas el viernes, informó la Casa Blanca.
Continúan los esfuerzos de rescate en el condado de Kerr, Texas, uno de los más afectados por las inundaciones repentinas que provocaron la muerte de más de 80 personas y decenas de desaparecidos.