El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conarp) presentó el Anexo en el Área Digital.
Empresas anunciantes eligieron a sus autoridades para el período 2017-2019.
La agencia creativa y de P.R Suárez&Clavera, las agencias de medios Carat Uruguay y Vizeum Uruguay, y la agencia de marketing digital iProspect Uruguay, pertenecientes a Dentsu Aegis Network Uruguay realizaron una encuesta para conocer las necesidades de sus clientes y el grado de satisfacción sobre los servicios que brindan las distintas agencias del grupo.
Presentación de dos nuevos sabores de agua saborizada, Frutos Tropicales y Ananá, para esta temporada 2016-2017.Agustín Casanova es la nueva imagen de la campaña de agua saborizada Salus.
Luego de 52 años de violencia, Colombia finalmente firma la paz. El acuerdo entre el gobierno colombiano y las FARC se firmó con “Balígrafo”, un bolígrafo hecho de proyectiles de fusil, creado por la agencia McCann Colombia.
La agencia Punto Ogilvy & Mather fue reconocida con tres premios Effie Awards, destacado certamen de carácter internacional y el primer premio a la efectividad publicitaria.
La campaña del Banco República "Pagar Menos" realizada por la agencia Publicis Impetu obtuvo el Gran Effie, el único certamen que reconoce la eficiencia de la comunicación publicitaria de acuerdo con los resultados obtenidos.
La última campaña institucional de Cablevisión tuvo una vez más como protagonista a Luis Suárez, quien también demostró sus habilidades en el set de filmación.
Junto a Publicis Italia, lanzó la campaña “When You Drive, Never Drink”, protagonizada por Sir Jackie Stewart, tres veces campeón de la Fórmula 1. La marca busca concientizar acerca la importancia de no beber cuando se va a conducir.
La iniciativa es impulsada por el Aeropuerto de Carrasco, el Ministerio de Turismo y Latam Airlines.