Publicidad

ACTUALIDAD

Ganadores de los Premios Effie Awards 2023

La campaña "Portabilidad numérica" de Antel, realizada por la agencia Ogilvy Uruguay, se quedó con la máxima premiación del certamen que reconoce la eficacia de la comuniciación publicitaria.

Compartir esta noticia
GRAN EFFIE 2023.2.jpg
Antel y la agencia Punto se quedaron con el Gran Effie 2023.

El jueves 31 de agosto, se llevó a cabo la 14ª entrega de los premios Effie Awards Uruguay, uno de los certámenes más prestigiosos a nivel global, que premia las ˝Ideas que funcionan˝.

Effie apoya y promueve el rol de la publicidad y de las comunicaciones de marketing, así como el uso efectivo y eficaz de los recursos. Es un premio anual en reconocimiento a las campañas que hayan proporcionado los resultados más altos al alcanzar los objetivos para las que fueron diseñadas.

DIRECTIVA AUDAP.jpg
Directiva de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad.

La Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (Audap), junto a actores claves del mercado de la publicidad y la comunicación incluidos anunciantes, agencias, medios, organizaciones de investigación, y productoras, se reunieron para la ceremonia de entrega de los Premios Effie 2023, celebrando un año más las ideas que están impulsando la industria.

Compartimos la lista completa de ganadores 2023 en www.audap.com.uy.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad