Publicidad

GESTIÓN

WILD FI es la primera agencia de publicidad de Uruguay certificada por Meta

La firma obtuvo el reconocimiento como Media Certified Agency.

Compartir esta noticia
Imagen 1.png

META, la empresa matriz de plataformas como Facebook, Instagram, WhatsApp y ahora Threads, lanzó este año un programa global para certificar a aquellas empresas y agencias que reconoce como especialistas. Esta insignia es el reconocimiento más alto existente para diferenciar las compañías de la industria.

La certificación se obtiene por medio de rigurosas evaluaciones técnicas a los colaboradores de la empresa en sus áreas de expertise. Esto no solo permite validar y respaldar la experiencia en el manejo de campañas digitales, sino que ayuda a potenciar los conocimientos de los equipos.

WILD FI, que destaca en la industria por su propuesta de Creative Performance que combina creatividad con resultados de negocio, demuestra así una vez más su compromiso con la excelencia.

“Esta certificación reafirma los esfuerzos de la agencia en sus 15 años de trabajo, siendo siempre pioneros en el uso de tecnología y plataformas digitales a través de la capacitación constante. El expertise y la capacitación constante de nuestro equipo es un pilar fundamental para brindar el mejor servicio posible”, afirma Josefina Calacha, Sr. Media Director & Partner de WILD FI.

Por su parte, Patricia Miller, Country Manager de Entravision Uruguay, único Sales Representative de Meta para Uruguay agregó: “Quiero felicitar a la agencia WILD FI por haber obtenido tan importante reconocimiento. Lograr ser Meta Media Certified Agency significa que más de veinte empleados aprobaron sus exámenes que son auditados en tiempo real, realmente muy exigentes. Esto en un contexto de mucha demanda de trabajo, demuestra la apuesta de la agencia a profesionalizar cada vez más a sus colaboradores”.

Este reconocimiento se suma a la insignia ya obtenida por WILD FI como Google Partner Premier, el otro gran player de la industria, otorgada únicamente a solamente el 3% de los socios comerciales de Google.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad