Hace décadas que no estamos en el radar de las sucesivas administraciones estadounidenses.
Desde abril, junto con el rebote de las bolsas globales, se registró también una fuerte recuperación de los precios de los commodities.
La respuesta catastróficamente inadecuada de Estados Unidos al coronavirus puede atribuirse en gran medida a las malas decisiones a corto plazo de un solo hombre.
El exvicepresidente de Barack Obama ahora lidera la interna demócrata. Por su parte, Michael Bloomberg bajó su candidatura y lo apoya.
En este "Supermartes" 14 estados eligen a sus delegados a la convención que definirá al candidato que enfrentará a Trump en noviembre.
El multimillonario Tom Steyer, un exfinancista de California devenido en filántropo y activista medioambiental, ha gastado decenas de millones de dólares solamente en Carolina del Sur.
El senador por Vermont sigue al frente en las encuestas; el sábado vota Carolina del Sur.
El senador de 78 años llegará al Super Martes del 3 de marzo como el gran favorito.
Joe Biden picó como favorito y cayó varios puntos. Ahora el que va en punta es Bernie Sanders, pero con Michael Bloomberg pisándole los talones y Elizabeth Warren decida a dar pelea hasta el final.
Nevada será la próxima parada de la interna demócrata el 22 de febrero. Luego vendrá Carolina del Sur, antes del “Súper Martes” del 3 de marzo, en el que casi una quincena de estados irá a las urnas.