Juega en las divisiones formativas de Santos con la camiseta número 10 y con su firma superó a su compatriota Neymar y a Leonel Messi.
Starbucks, Apple, Google, Reebok, entre otras, surgieron a partir de alimentos, animales, fórmulas matemáticas y personajes literarios.
La compañía estadounidense está al frente de la industria con un desembolso de US$ 1.673 millones, basada en cuatro deportes. En cambio, la alemana lidera en la disciplina más popular del mundo
El gigante de indumentaria deportiva ha reclutado a varias promesas, el último en sumarse a sus filas es el jugador más joven en debutar en la Bundesliga
La marca alemana se posiciona ante el caso Messi y va por reclutar a Neymar
La marca deportiva anunció que la empresa y Neymar ya no tienen un acuerdo de patrocinio, por lo que el futbolista ya no es un atleta Nike.
Con la locución de la futbolista Megan Rapinoe, la empresa estadounidense unió a todas sus figuras con una edición espectacular.
El lanzamiento oficial de la indumentaria estaba fijado para el 1° de agosto, pero los hinchas recibieron una ayuda para poder conocerla antes.
Nike firmó un acuerdo con la liga para que la marca Jordan Brand, y su icónico Jumpman esté presente en los 30 equipos a fines de este año
La nueva Nerazzuri de la firma Nike tiene las rayas en zig zag y ya será utilizada en la actual temporada.