La red de Mark Zuckerberg dejó de ser un espacio de adolescentes para transformarse en una plataforma que atraviesa a todas las generaciones (particularmente a la tercera edad).
El discurso del cofundador de Facebook en Georgetown fue un perfil de cobardía.
Facebook se ha visto envuelto en los últimos años en varios escándalos de privacidad y se ha comprometido a mejorar la protección de datos de los usuarios.
Ha requerido desde mayo del 2018 a los responsables de propaganda política que incluyan una declaración identificando quién paga el anuncio
Facebook presentó el miércoles los resultados financieros correspondientes a los tres primeros meses de 2019, en los que ganó un 51% menos que en el mismo período del año pasado al haber "apartado" US$ 3.000 millones como provisión ante una posible sanción del organismo regulador de Estados Unidos.
El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, se comprometió a trabajar con los gobiernos nacionales y las fuerzas del orden para diseñar nuevas políticas.
Después de los reveses de 2018 por cómo maneja los datos personales de los usuarios, la poderosa compañía ya no es elogiada por su innovación, sino examinada y criticada por cada uno de sus movimientos
La red social se encamina hoy a su mayor caída diaria en la historia de la bolsa estadounidense, tras conocerse previsiones de menores márgenes futuros de ganancias.
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló que más de 3 millones de personas utilizan WhatsApp Business de forma activa
"Tenemos una responsabilidad: proteger vuestros datos. Si no lo logramos, no los merecemos", escribió Mark Zuckerberg en este mensaje publicado en la última página de los periódicos del domingo.