Felipe Melo

El brasileño hizo referencia al episodio que se dio en el escenario mirasol en un encuentro entre el carbonero y Palmeiras. Además, el actual jugador del Fluminense habló de un cruce con De la Cruz.
En el último partido del Pistolero con la camiseta del tricolor gaúcho, ya anotó un golazo y lidera la remontada parcial de su equipo en el Estadio Maracaná.
La Conmebol decidió sancionar al brasileño por conducta antideportiva e incitar a la violencia. No fue la única actitud desafiante del jugador de Fluminense, que ese día de copa tuvo un cruce con Nicolás de la Cruz.
El Millonario ganó un partido clave y se reacomodó en el Grupo D de la Copa Libertadores. Definirá de local y depende de sí mismo para avanzar a octavos de final.
BRASIL Felipe Melo y los dos trofeos de Copa Libertadores. Dos títulos de la magnitud de la Copa Libertadores en un solo año es algo que no ocurre todas las temporadas y tampoco a todos los jugadores. Como el cierre de la edición 2020 fue en 2021, Palmeiras consiguió ambos en este año y así lo celebró Felipe Melo. El mediocampista es uno de los referentes del plantel del Verdao y si bien no fue titular en la final y solamente disputó algunos minutos, levantó el trofeo en el Estadio Centenario junto a Gustavo Gómez, el capitán en la cancha. Lo cierto es que en redes sociales empezó a circular un video e imágenes muy particulares que mostraron al volante de 38 años acompañado de los dos trofeos obtenidos con los que "durmió". Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Felipe Melo (@felipemelo) A propósito también mostró en sus redes sociales un regalo especial que recibió y que está relacionado con Uruguay ya que cuenta con una réplica del Estadio Centenario.