Canotaje
El Lago Calcagno recibió la competencia que tuvo una interesante participación de los atletas uruguayos en las distintas categorías que dijeron presente.
Las regatas clasificatorias tienen lugar esta semana en la Pista de Regatas del Lago Calcagno en Ciudad de la Costa; los uruguayos se destacaron en las categorías masculina y femenina de K4 500 metros.
Es la institución deportiva más antigua del país junto al Montevideo Cricket. Al margen de su trayectoria en el mundo del remo, fue protagonista del primer partido de fútbol. Hoy aguarda una indemnización para mudar su sede a Capurro.
El presidente de la Federación Uruguaya de Canotaje habló tras lo hecho por el competidor celeste en los Juegos Olímpicos y explicó cómo se debería trabajar pensando en el futuro inmediato.
El uruguayo de 26 años cerró su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 habló de todo lo que hizo para clasificar y también de lo que se viene para su futuro en el canotaje.
El uruguayo de 26 años compitió este sábado en el Estadio Náutico de Vaires-sur-Marne y tras quedar noveno en semifinales, tuvo un más que meritorio sexto puesto en la Final B con 3’30”48.
La decisiva instancia de la categoría K1 1000 metros de los Juegos Olímpicos debía tener 16 competidores pero ahora tendrá 17 tras una protesta de un deportista de Bélgica.
El uruguayo de 26 años debutó este miércoles en la categoría K1 1000 y tras ser quinto en su serie, disputó la repesca para avanzar de ronda redondeando una gran actuación.
La gran cita del deporte tendrá a la capital de Francia como sede durante 17 días de actividades con la presencia de los competidores más importantes del mundo.
El uruguayo se consagró campeón de la categoría K1 en el Panamericano que se está disputando en Estados Unidos y se suma a la delegación celeste para la gran cita del deporte.
La atleta uruguaya hizo su estreno este viernes en el Estadio Nacional y con un tiempo de 2'40"70 avanzó a la definición, mentras que en vela. Defazio y Knüppel se metieron en la medal race de snipe.
Julián Cabrera y Matías Otero pasaron a la final A en K2 500 metros y van por subirse al podio en Chile, donde el handball masculino se quedó sin pelear por medallas y el fútbol terminó quinto.