¿Cómo es el apartamento más caro que hay para alquilar en Montevideo y a qué precio se ofrece?

El apartamento más caro para alquilar en Montevideo, está ubicado en un edificio en Tomás de Tezanos y 26 de Marzo y cuenta con varias comodidades, además de tener vista al mar.

1755533717286.jpg
El apartamento en Puerto Buceo. Foto: Gabriel Verdún.

Según el último informe de Inmuebles Data, un proyecto de la sección Economía de El País y de Inmuebles del Gallito Luis (se publican mes a mes) que releva información de los principales portales inmobiliarios de Uruguay y analiza en el entorno de 120.000 propiedades, que constituyen la oferta de casas y apartamentos para compra venta y para alquiler en Montevideo, Puerto Buceo es una de las zonas donde es más caro alquilar una propiedad en Montevideo, con un precio promedio de $ 64.029 mensuales, por detrás de la zona del Club de Golf ($ 104.608 al mes), Carrasco Norte ($ 98.592) y Carrasco ($ 94.662)

En julio, Puerto Buceo contaba con el apartamento con el precio de alquiler más alto en Montevideo.

Se trata de un apartamento con vista al mar, que tiene unos 271 metros cuadrados totales, de los cuales 33 metros cuadrados son terrazas.

El inmueble se encuentra ubicado en un edificio en Tomás de Tezanos y 26 de Marzo.

Eso sí, se ofrece por un precio de US$ 6.000 mensuales más gastos comunes (en torno a los $ 65.000), según indicó el gerente de Producto Inmuebles Data, Gabriel Verdún.

1755533717324.jpg
El apartamento con terraza con vista al mar. Foto: Gabriel Verdún.

Para esta propiedad, el valor del m2 se ubica en unos $ 900, superior a los $ 606 en promedio en la ciudad que fueron calculados en el informe de Inmuebles Data para alquiler de apartamentos en el mes de julio.

1755533717420.jpg
El apartamento en Puerto Buceo. Foto: Gabriel Verdún.

Características

El apartamento se destaca por tener tres dormitorios en suite (incluyendo una master suite con vestidor), un amplio hall de entrada y living con acceso a terraza frontal.

Vista apartamento lujo.jpg
Living del apartamento más caro para alquilar en Montevideo en agosto de 2025.

También resalta la cocina -totalmente equipada- que se complementa con una terraza lavadero y dependencia de servicio completa,

Cocina apartamento lujo.png
La cocina, totalmente equipada, del apartamento más caro para alquilar en Montevideo en agosto de 2025.

Además tiene estacionamiento para cuatro automóviles.

Vestidor apartamento lujo.jpg
Vestidor en el apartamento más caro para alquilar en Montevideo en agosto de 2025.

Entre las comodidades destacadas se incluyen calefacción central, aire acondicionado en todos los ambientes y vigilancia las 24 horas.

Baño con Jacuzzi apartamento lujo.jpg
Baño con jacuzzi en el apartamento más caro para alquilar en Montevideo en agosto de 2025.

Vale destacar que la propiedad ya está amueblada para el inquilino que la vaya a arrendar.

Dormitorio apartamento lujo.jpg
Uno de los dormitorios del apartamento más caro para alquilar en Montevideo en agosto de 2025.

El edificio ofrece amenities como piscina, solárium, gimnasio y salones para eventos.

Piscina apartamento lujo.jpg
Amenities del edificio con el apartamento más caro para alquilar en Montevideo en agosto de 2025.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar