EN RUSIA

Robaron US$ 785.000 en artículos de lujo a Maluma mientras se jugaba Colombia - Japón

Un intruso robó objetos de valor como un bolso de Louis Vuitton, 11 relojes de lujo, varios artículos de joyería Cartier y 10 vasos con diamantes y perlas.

Maluma cantando la canción oficial del Mundial de Rusia 2018
Maluma cantando la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

El cantante pop colombiano Maluma sufrió el robo de artículos de lujo valorados en más de 50 millones de rublos (US$ 785.000) en su habitación en un hotel cerca de la Plaza Roja de Moscú, informaron el martes medios rusos que citaron a fuentes policiales.

Un intruso robó objetos de valor como un bolso de Louis Vuitton, 11 relojes de lujo, varios artículos de joyería Cartier y 10 vasos con diamantes y perlas, dijeron dos fuentes policiales al portal de noticias RBC.

Maluma, que es uno de los cantantes más populares de música latina, se encuentra en Rusia para asistir a partidos del Mundial de Fútbol.

La policía de Moscú abrió una investigación sobre el presunto robo el martes, dijeron RBC e Interfax, citando a una fuente que dijo que el músico se había alojado en el Four Seasons Hotel cerca del Kremlin.

Una portavoz del hotel no informó detalles del incidente, pero dijo a Reuters que hay una investigación. "Tratamos la cuestión de la seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias muy en serio e inmediatamente informamos a la policía", dijo en un correo electrónico.

Justo después del mediodía en Moscú, Maluma escribió en las redes sociales que viajaba a la ciudad de Saransk, donde Colombia jugó ante Japón, y publicó una foto con una camiseta de la selección colombiana frente a un avión.

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA 🇨🇴!! 💛💙❤️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º