Ladrón entró a su habitación y la vio dormir desnuda durante 32 minutos: "Se me heló la sangre"

El robo tuvo lugar en la casa de Alex Varona, campeón de jiu-jutsu, y su novia, Angie Castillo. La pareja se dio cuenta de lo que había sucedido luego de revisar las cámaras de seguridad.

Alex Varona y su pareja, Angie Castillo.
Alex Varona y su pareja, Angie Castillo.
Foto: @alexvaronabjj.

La Policía española investiga el robo de un apartamento en Marbella, Costa del Sol. Los propietarios, según identificó el medio local Mail Online, son el campeón de jiu-jiutsu brasileño Alex Varona y su novia, Angie Castillo.

El ladrón entró en la casa durante la madrugada del 2 de junio y estuvo en el dormitorio poco más de media hora mientras los dueños de la casa dormían. Según quedó captado en las cámaras de seguridad de la vivienda el ladrón se pasó la mayor parte del tiempo "inspeccionando" a la mujer con una linterna, que yacía desnuda junto a su pareja.

El intruso no se llevó el anillo de oro de Angie ni el reloj Phlipp Plein de la brasileña, ni ninguna otra joya de la habitación. La pareja solo decidió revisar las imágenes de la cámara de seguridad porque la mujer notó que le faltaba el bolso.

Angie Castillo.
Angie Castillo.
Foto: @angiejecm.

En una entrevista con Mail Online, dijo sentirse violada por las acciones del atacante.

"Miré a la cámara y se me heló la sangre. El tipo entró en la habitación ocho veces. Me miró entre las piernas, mis partes íntimas, la cara. Se olvidó por completo del robo. Estaba más interesado en mirarme a mí", relató la mujer.

"Estaba asustada, temblando. Estaba en shock. El día anterior, mi novio, Alex, había estado en Alemania. Si hubiera estado sola, este hombre podría haberme violado", agregó.

Ni la pareja ni el hijo adolescente de Castillo, que dormía en la habitación de al lado, se despertaron mientras el delincuente estaba en la casa. La mujer afirmó que el incidente la dejó "traumatizada".

Angie Castillo y Alex Varona.
Angie Castillo y Alex Varona.
Foto: @angiejecm.

"Antes de ir al baño por la noche, miro las cámaras. Si Alex se levanta de la cama por la noche, doy un salto. Ahora estoy viendo a un psicólogo", dijo.

Por su parte Varona, que es cinturón negro en jiu-jitsu, dijo que si hubiera atrapado al intruso, lo habría detenido hasta que llegaran las autoridades.

"El intruso no me robó nada, pero quizá sí mi orgullo. Siendo cinturón negro de jiu-jitsu y haciendo lo que hago, no tengo excusa. Entreno unas tres veces al día, seis días a la semana, a veces siete, y no pude hacer nada con este intruso en nuestra casa", dijo.

Oglobo/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

robosGDA

Te puede interesar