Publicidad

¿Quién es Sofía Clerici? La modelo y pareja de Martín Insaurralde que es investigada en Argentina

La emprendedora se vio envuelta en un caso judicial por presuntos delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, a partir de imágenes compartidas en sus redes sociales con el político.

Compartir esta noticia
Sofía Clerici
Sofía Clerici.
Foto: La Nación/GDA

La Nación/GDA
La modelo Sofía Clerici dio a conocer su relación con Martín Insaurralde, ahora exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, a través de varias fotografías y videos que difundió en su cuenta de Instagram dos meses después de darse a conocer la separación entre el funcionario y la conductora Jésica Cirio. Las imágenes, que mostraban a la pareja en un yate de lujo en el Mediterráneo, fueron el puntapié del llamado "yate gate", con el que se abrió una investigación por presuntos delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito a los tres implicados.

Clerici, oriunda de la localidad bonaerense de San Nicolás, se presenta en sus redes sociales como una figura pública y dueña de la marca de lencería que lleva su nombre. La joven mediática saltó a la fama en 2012, luego de ser tapa de la revista Playboy.

Ese mismo año, fue invitada al ciclo Animales Sueltos en América TV, que conducía Alejandro Fantino, donde protagonizó un escándalo luego de que Miriam Lanzoni, pareja en aquel entonces del periodista, lo acusara de coquetear con la joven durante el programa.

En 2017, la modelo quedó envuelta en otro escándalo, esta vez de tinte político, al ser vinculada amorosamente al exgobernador Daniel Scioli, mientras el actual embajador de Brasil se encontraba en pareja con la modelo Gisela Berger.

Fue la propia Berger quien acusó por la red social X a Scioli de haberle sido infiel con Clerici, según conversaciones privadas que ella misma reveló en aquel entonces por la red social. El escándalo se dio luego de que se conociera también el embarazo de Berger y mientras el exgobernador era una de las cartas del kirchnerismo como posible primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires.

En sus redes sociales, Clerici se muestra como una ávida viajera y fanática de los autos, incluso suele postear fotos de su propio Ford Mustang, al que llama “La Bestia”. La modelo, además, sube fotos de destinos exóticos, desde donde promociona marcas de lujo o muestra imágenes de ella vistiendo bikinis y lencería de su propio emprendimiento.

A partir de la publicación de las fotos a fines del mes de setiembre, es investigada, junto con Insaurralde y Cirio, y en este marco, se allanó su propiedad en un barrio privado de Nordelta el pasado lunes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad