Publicidad

Massa apuntó contra Sofía Clerici por el caso Insaurralde y Bullrich lo tildó de “cínico y machirulo”

"Mientras el dólar sigue disparándose y la pobreza crece sin parar, estás protegiendo a Insaurralde porque es tu socio", disparó la candidata de Juntos por el Cambio.

Compartir esta noticia
Sergio Massa Patricia Bullrich
Sergio Massa y Patricia Bullrich
Foto: Archivo

La Nación/GDA
Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria (UP) para presidir Argentina, volvió a referirse a la polémica desatada en torno al exjefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, a raíz de las fotos publicadas por Sofía Clerici que lo mostraban sobre un lujoso yate en el Mar Mediterráneo, en Marbella, España. Una vez más, ratificó que se trató de un “gravísimo error” por parte del funcionario, que lo pagó con su renuncia a la jefatura de gabinete y la baja de la candidatura a concejal, pero sumó una curiosa observación sobre la modelo.

Pagó con la renuncia. Me llama la atención el momento en el que aparece la noticia. Hay una consecuencia y una causa previa que es el error de Martín, pero creo que esta chica ya tuvo un antecedente de aparecer en un momento político, pero no me acuerdo con quién”, señaló el funcionario nacional en una entrevista con Filo News, sin dar más detalles y fingiendo no recordar.

Sin embargo, soslayó que se estaba refiriendo al actual embajador de Brasil, Daniel Scioli. En 2017, la modelo quedó envuelta en otro escándalo al ser vinculada amorosamente al exgobernador, mientras este se encontraba en pareja con la modelo Gisela Berger.

En aquel entonces, fue la propia Berger quien acusó por Twitter a Scioli de haberle sido infiel con Clerici, según conversaciones privadas que ella misma reveló en aquel entonces por la red social. El escándalo se dio luego de que se conociera también el embarazo de Berger y mientras el exgobernador era una de las cartas del kirchnerismo como posible primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires.

Tras deslizar este escándalo, Massa sugirió: “Me llama la atención por el momento en el que salen publicadas las cosas”. “Pedí que se baje porque si no es como el cuento de nunca jamás”, dijo y aclaró: “Era candidato a concejal. Inclusive él presentó algunas cosas vinculadas a alguna extorsión para que se investigue también”.

Ante las declaraciones del candidato, una de sus contrincantes, Patricia Bullrich, le respondió a través de su cuenta de X: "Massa, cínico y Machirulo".

"Mientras el dólar sigue disparándose y la pobreza crece sin parar, estás protegiendo a Insaurralde porque es tu socio. Y encima de todo, violentás a la mujer que hizo público el escándalo. Hacete cargo. Representás lo peor", publicó la candidata de Juntos por el Cambio.

Los asesores de Sergio Massa han tenido mesura al calificar el posible impacto que pueda tener el escándalo de Insaurralde en su candidatura.

“Obviamente impacta, las imágenes son muy fuertes. Pero no creo que disminuya las chances (de Massa)”, dijo ayer a La Nación uno de los responsables de la campaña nacional.

“No tiene sentido medir la repercusión ahora, que la espuma está muy alta. En un par de días veremos”, afirmaron en el equipo de Massa.

“Estamos trabajando para que impacte lo menos posible. Que los medios saturen con el caso, puede cansar a la gente, en unos días se verá si todo esto es un raspón o se perdió medio litro de sangre”, se sinceró otro miembro del Frente Renovador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad