Publicidad

Javier Milei protagonizó un incómodo momento en medio de una entrevista: "No cesan de hablar"

El candidato de La Libertad Avanza interrumpió la charla para pedir "que termine el murmullo detrás de cámara" mientras que explicaba su plan económico.

Compartir esta noticia

Redacción El País
El candidato a la presidencia de Argentina Javier Milei protagonizó un incómodo momento en medio de una entrevista televisiva, cuando interrumpió la conversación para pedir a los productores que dejaran de hablar mientras él explicaba su plan económico.

“¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando, son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita. Estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, se quejó en entrevista con A24.

"Después fuera del aire te explico", le contestó el periodista, a lo que el candidato insistió. "Yo entiendo lo que quieran, pero yo veo gente desde que inicié que habla demasiado y es muy difícil, temas tan complejos con murmullo en el oído, no son temas fáciles y va la vida de 47 millones en esto”.

Finalizada la entrevista el candidato compartió en su cuenta de X (antes Twitter) la publicación de una periodista que, según explica, el murmullo se debió a un paro de trabajadores del canal.

"La cruda verdad. Paro de trabajadores, entran y salen del estudio. Javier explicando lo que va a hacer en nuestra Argentina superando todos los obstáculos, es decir el murmullo constante, las preguntas incómodas y el cansancio sin pausa de los últimos días. Es único", escribió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Javier Milei

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad