Publicidad

“Hice un posteo de un meme que la rompió”; Milei, Bullrich y un abrazo en vivo para cerrar el acuerdo

El libertario y la excandidata de Juntos por el Cambio concluyeron una agitada jornada cruzándose en un programa televisivo, se saludaron e ironizaron sobre el “despelote” que armaron.

Compartir esta noticia
Javier Milei y Patricia Bullrich en A Dos Voces (TN)
Javier Milei y Patricia Bullrich en programa de televisión.
Foto: Enrique García Medina/La Nación/GDA

Redacción El País
Javier Milei y Patricia Bullrich cerraron el miércoles encontrándose en un programa televisivo, dándose un abrazo e ironizando sobre el “despelote” que habían armado durante la mañana y la tarde. Es que Juntos por el Cambio, la coalición por la que Bullrich se candidateó y quedó fuera del balotaje con 24%, se resquebrajó tras el apoyo que ella anunció al líder de La Libertad Avanza para enfrentar a Sergio Massa, de Unión por la Patria.

Juntos por el Cambio tenía visiones distintas sobre cómo manifestarse de cara al balotaje, porque si bien había posiciones en favor de Milei, muchos preferían declararse neutrales, entre otras cosas por las acusaciones que, durante toda la campaña, les espetó el candidato libertario.

Por eso el anuncio casi en solitario de Bullrich y Luis Petri (su compañero de fórmula) cayó como un balde de agua fría en la coalición que otrora lideró Mauricio Macri, también cercano a Milei.

Durante la noche, Milei dio una entrevista al programa A dos Voces del canal TN, y cuando él terminaba ingresó Bullrich al estudio, que sería la otra protagonista del programa. En el medio de ambas notas, los conductores les pidieron que se saludaran, se encontraron delante de cámaras y tuvieron un curioso diálogo.

“¿Qué haces, Javier?”, saludó Bullrich, a lo que Milei respondió: “¿Qué tal, cómo estás?”. “Bien”, dijo ella, y procedieron a sacarse fotos.

“Hacé un buen gobierno”, le reclamó la excandidata de Juntos por el Cambio, a lo que el libertario no respondió y luego le lanzó: “¡Qué lío que armamos!”. Ese comentario, que fue en alusión a lo que había sucedido horas antes, Bullrich lo compartió: “Sí, un despelote”.

Y Milei continuó recordando un insólito momento de la tarde: “Hice un posteo de un meme que la rompió”. Es que, una vez que Bullrich anunció su apoyo al libertario, él lo agradeció en redes sociales con una imagen de un león, como se lo reconoce a él, y de un pato, por el apodo de la excandidata de Juntos por el Cambio. “Está buenísimo, está genial”, reconoció ella.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad