MANDATARIO 

¿Qué dijo Luis Lacalle Pou tras la separación de Lorena Ponce de León?

El presidente rompió el silencio sobre este tema tras conocerse públicamente hace 10 días que tomaron la decisión de separarse tras más de 20 años de matrimonio. 

Luis Lacalle Pou junto a Lorena Ponce de León. Foto. Ricardo Figueredo.
Luis Lacalle Pou junto a Lorena Ponce de León. Foto. Ricardo Figueredo - Archivo El País

El presidente Luis Lacalle Pou se refirió en las últimas horas a la separación con su esposa Lorena Ponce de León, que se conoció públicamente el 6 de mayo. Ambos están casados desde el año 2000 y tienen tres hijos: Violeta, Luis Alberto y Manuel.

Consultado sobre cómo se encuentra tras conocerse la noticia de que se separó de Lorena Ponce de León, respondió en entrevista exclusiva con Canal 5 (Medios Públicos): "Son temas de índole particular. Por supuesto que son temas que de alguna manera afectan la vida después de tantos años. Loli es una excelente mujer, una compañera de ruta durante muchos años, una excelente madre. Hemos criado unos niños muy lindos".

"Como todos los uruguayos o gente del mundo, los problemas de pareja existen y se podrán imaginar que lo que pasa hacia adentro de la pareja es un tema privado", añadió en esa línea Lacalle Pou en diálogo desde Paraguay.

La pareja ya atravesó por una separación en 2011, cuando vivieron cuatro meses en casas distintas. Esto fue contado por el propio Lacalle Pou en entrevistas periodísticas durante la última campaña electoral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados