Publicidad

Llamado laboral a becarios en UTE: contratarán a 30 egresados de UTU; mirá cuáles son los requisitos

Las pasantías en el organismo estatal tendrán una duración máxima de 18 meses y la convocatoria recibirá inscripciones a través de la web hasta finales de mes.

Compartir esta noticia
Cartel de UTE.
Cartel de UTE.
Foto: @UTE_ComCorp

Redacción El País
La Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas (UTE) abrió un llamado laboral para contratar a 30 becarios en Montevideo y localidades del interior del país.

Las tareas del cargo, entre otras, incluyen la medida eléctrica, operación y mantenimiento de instalaciones de distintos niveles de tensión, y realizar trabajos en altura.

La extensión máxima del contrato será de 18 meses, período que incluye la licencia anual. Los trabajadores cumplirán jornadas de ocho horas diarias de lunes a viernes, por las que recibirán un sueldo mensual de 7 BPC, lo que equivale a $ 43.239.

Los requisitos excluyentes del llamado en UTE se listan a continuación:

  • Ser ciudadano natural o legal (con la carta de ciudadanía expedida con tres años de antigüedad contados hasta el cierre del plazo de inscripción)
  • Tener entre 18 y 35 años al cierre de las inscripciones
  • Ser egresado del curso de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP, ex UTU) de Bachillerato Profesional “Operación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas en Baja y Media Tensión” y “Operación y Mantenimiento de Instalaciones de Trasmisión“
  • No haber tenido anteriormente una beca o pasantía en el Estado, ni una experiencia laboral previa superior a tres meses continuos de trabajo dependiente en el ámbito público
  • Al ingresar, no podrá haber transcurrido un lapso mayor a dos años entre la obtención del diploma y el otorgamiento de la pasantía
  • Al momento de la contratación, deberá constituir residencia en la localidad indicada o hasta 30 km aledaños

Líneas: la inversión en ellas son "vitales" dijo el presidente de UTE. Foto: D. Borrelli
Trabajador de UTE.

Las postulaciones se pueden realizar hasta las 16:00 horas del 29 de abril a través del sitio web de UTE, donde también se encuentran disponibles las bases completas.

Las consultas referidas al llamado pueden realizarse a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

UTELlamados laborales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad