Publicidad

Llamado laboral a becarios en BPS: buscan estudiantes y egresados de UTU, ¿cuáles son los requisitos?

La convocatoria del Banco de Previsión Social apunta a contratar personal durante un año para trabajar en atención al público y llevar a cabo tareas administrativas.

Compartir esta noticia
Sede del Banco de Previsión Social.
Sede del Banco de Previsión Social.
Foto: Leonardo Mainé

Redacción El País
El Banco de Previsión Social (BPS) abrió un llamado laboral para contratar a becarios para llevar a cabo tareas administrativas y de asesoramiento y atención al público, tanto presencial como telefónicamente.

Los postulantes seleccionados serán contratados como pasantes por el término de un año. Quienes sean egresados trabajarán 40 horas semanales, mientras que los estudiantes desempeñarán su tarea durante 30 horas a la semana. Esto será por sueldos nominales de $ 40.998 y $ 30.748, respectivamente.

Como requisitos, el BPS pide:

  • Tener la cédula de identidad vigente
  • Contar con la Credencial Cívica
  • Ser egresados, desde el 2021 en adelante, de los cursos de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP, ex UTU) de Administración, o ser estudiantes avanzados de estos.

La convocatoria es para ocupar puestos en Montevideo, aunque los interesados pueden postularse desde el interior del país.

Oficina pública.

Las inscripciones abrirán el lunes 15 de abril y solo se podrán realizar presencialmente. En la capital, se harán en la sede de BPS ubicada en Colonia 1921, en el área de "Reclutamiento, Selección y Promoción", ubicada en su cuarto piso.

En el interior, se harán en las sucursales de: Artigas, Canelones, Carmelo, Ciudad de la Costa, Colonia, Durazno, Florida, Fray Bentos, Las Piedras, Maldonado, Melo, Mercedes, Minas, Pando, Paysandú, Rivera, Rocha, San Carlos, San José, Salto, Tacuarembó, Treinta y Tres y Trinidad.

El período de postulaciones concluirá el viernes 3 de mayo.

Los canales de consultas referidas al llamado son la dirección de correo electrónico [email protected] y el teléfono 2 400 0151, interno 3386.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Llamados laboralesBPS

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad