Publicidad

¿Cómo estará el tiempo este martes 22 de agosto de 2023? Esto dice el pronóstico de Inumet

La jornada se presentará nublada, con lluvias y tormentas, en todo el territorio nacional e irá mejorando, aunque se espera un descenso de temperaturas hacia la tarde.

Compartir esta noticia
Cielo nublado.
Cielo nublado.
Foto: Archivo El País

Redacción El País
El reporte diario del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) indica que este martes 22 de agosto tendrá una mañana marcada por las lluvias y las tormentas en todo el país. Vea el pronóstico zona por zona.

En Montevideo y el área metropolitana, el martes estará nuboso y cubierto, y tendrá presencia de neblinas durante toda la jornada. La mañana registrará precipitaciones y tormentas. La tarde verá un descenso de la temperatura. La temperatura máxima será de 17° y la mínima, de 9°.

El norte estará algo nuboso y nuboso, con períodos de cubierto. La mañana tendrá lluvias y tormentas. La tarde también verá un descenso de la temperatura y tendrá probables precipitaciones aisladas. La máxima esperada es de 27° y la temperatura mínima, de 12°.

En el oeste, estará nuboso y cubierto, con neblinas durante toda la jornada. Habrá precipitaciones y tormentas en horas de la mañana. Las temperaturas descenderán hacia la tarde. La máxima será de 20° y la mínima, de 9°.

El centro del país tendrá un martes nuboso y cubierto, con neblinas, precipitaciones y tormentas durante la mañana. La tarde tendrá precipitaciones aisladas y un descenso de la temperatura. La máxima será de 19° y la mínima, de 8°.

En la zona este, estará nuboso y cubierto. La mañana tendrá neblinas, bancos de niebla, lluvias y tormentas. La tarde contará con neblinas, precipitaciones y probables tormentas. La máxima será de 22° y la mínima, de 7°.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Inumet

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad