Publicidad

¿Cómo estará el tiempo en la Noche de la Nostalgia y el fin de semana largo? Esto dicen los pronósticos

Será necesario tomar algunas precauciones ya sea para salir a bailar históricas canciones el jueves como para descansar entre viernes y domingo, principalmente por el frío.

Compartir esta noticia
Fiesta nostalgia
Discoteca.
Foto: Archivo

Redacción El País
¿Cómo estará el clima en la Noche de la Nostalgia? ¿Qué dicen los pronósticos para este jueves 24 y viernes 25 de agosto? Prepárese porque habrá que tomar algunas precauciones de cara al frío.

Así lo indicó a El País el meteorólogo Mario Bidegain, quien subrayó que luego de la lluvia prevista para la noche de este lunes y la madrugada del martes -que será más intensa en el sur del país- el tiempo irá mejorando y el resto de la semana permanecerá sin precipitaciones.

Sin embargo, “lo que vamos a observar es un paulatino descenso de temperatura” a partir del miércoles y que continuará hasta la mañana del domingo. Las máximas durante esos días, principalmente al sur del país, serán de 13°C o 14°C, y las mínimas de 4°C o 5°C.

Durante el viernes y el sábado, incluso, hará más frío, con mínimas entre 2°C y 3°C al sur del Río Negro y “posiblemente heladas agrometeorológicas”.

“Los que salgan la noche del 24 se van a encontrar con una madrugada muy fría”, aseveró el meteorólogo.

Similar previsión tiene el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), que indica nulas posibilidades de precipitaciones tanto para el jueves como para el viernes, el sábado y el domingo. El jueves habrá 5°C de mínima y 13°C de máxima en Montevideo y el área metropolitana, y el viernes 3°C y 11°C. El sábado la mínima será más baja aún, de 2°C, y la mínima de 11°C. Según Inumet, la madrugada más fría será la del domingo, con una mínima de 0°C y una máxima de 13°C.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad