Publicidad

PN respalda a Lacalle, a la coalición de gobierno y rechaza "las políticas de ataques sin límites éticos del FA"

"Reclamamos lealtad institucional y democrática a la oposición con la misma actitud que el Partido Nacional tuvo ante hechos vividos durante gobiernos anteriores del Frente Amplio", señalan.

Compartir esta noticia
Pablo Iturralde
PN respalda a Lacalle y la coalición de gobierno; rechaza "las políticas de ataques sin limites éticos del FA"
Foto: Francisco Flores

Redacción El País
El Directorio del Partido Nacional (PN) se reunió este lunes y expresó en una declaración su "respaldo al presidente de la República y al gobierno de coalición" tras las decisiones adoptadas por el presidente Luis Lacalle Pou al aceptar lasrenuncias de varios jerarcas en el marco de la principal crisis política durante la administración.

El Directorio del Partido Nacional declara:

1) Su total respaldo al Presidente de la República y al gobierno de coalición, respecto a las decisiones tomadas en virtud de los hechos de público conocimiento; así mismo, rechaza la política de ataques sin límites éticos que lleva adelante el Frente Amplio.

2) Que dichas resoluciones tomadas por los hechos políticos de pública notoriedad, han contado con el apoyo de la coalición de gobierno, así como lo expresado por la oposición e informando a todos los partidos políticos.

3) Que reclama lealtad institucional y democrática a la oposición, con la misma actitud que tuvo el Partido Nacional frente a hechos vividos en los gobiernos del Frente Amplio.

4) El Partido Nacional se foro en defensa de las instituciones y la independencia de poderes y por tanto, estará a los resultados de las investigaciones de la Justicia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad