Publicidad

Mujer de 87 años y hombre de 83 fueron víctimas de un copamiento: los ataron de pies y manos y les robaron

El hecho ocurrió en Avenida de las Instrucciones esquina Camino Benito Berges, en el barrio Manga de Montevideo. Pidieron asistencia médica por una crisis nerviosa y lesiones por las ataduras.

Compartir esta noticia
Boston River vs Fenix
Policía con su uniforme.
Foto: Estefanía Leal/Archivo El País

Redacción El País
Dos adultos mayores que viven en el barrio Manga de Montevideo fueron víctimas de un copamiento en su casa. Los ataron de pies y manos y les robaron dinero.

Una vez que pudieron soltarse pidieron asistencia médica por una crisis nerviosa y lesiones que habían provocado las ataduras.

Según informó Telenoche y confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior, el episodio ocurrió en la mañana del miércoles, antes de las 11:00, en Avenida de las Instrucciones esquina Camino Benito Berges.

Tres ladrones ingresaron armados a la vivienda y ataron de manos y pies a los moradores. Luego buscaron en toda la casa y, como no encontraban dinero, soltaron a la mujer para que les entregara efectivo. La mujer les dio $10.000.

Los ladrones se dieron a la fuga en una bicicleta y, una vez solos, la mujer se dispuso a liberar a su esposo.

Luego pidieron asistencia médica producto de una "crisis nerviosa y lesiones por las ataduras". Además radicaron una denuncia policial.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copamiento

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad