Publicidad

"La moral del cuerpo está alta y el mando firme", dijo Lacalle tras ceremonia por los infantes asesinados

Compartir esta noticia
Honores fúnebres a los tres marinos asesinados el domingo. Foto: Ministero de Defensa.

ESTE LUNES

Los tres infantes de la Marina fueron encontrados sin vida el domingo por la mañana; a la ceremonia también asistieron Beatriz Argimón, Javier García, Jorge Larrañaga y Guido Manini Ríos.

El presidente Luis Lacalle Pou asistió a la ceremonia de honras fúnebres de los tres infantes de Marina que fueron asesinados dentro de un puesto de guardia de la Armada ubicada cerca de la Fortaleza del Cerro. Los cuerpos fueron encontrados el domingo por la mañana

"La moral del cuerpo está alta y el mando firme", dijo el presidente al retirarse de la Base Naval del Cerro, donde se realizó la ceremonia. 

A la ceremonia también asistieron otras autoridades como la vicepresidenta Beatriz Argimón, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, el ministro de Defensa, Javier García, y el senador Guido Manini Ríos. 

García expresó: "Vamos a hacer todo lo que esté al alcance para que tengan la respuesta que tienen derecho a tener. Y saber que estos tres muchachos jóvenes son hijos de una institución como la Armada Nacional que también los tiene en su consideración, su respeto y presente. Así que simplemente el saludo y el agradecimiento del pueblo oriental por el servicio que prestaron a la Armada"

Honores fúnebres a los tres marinos asesinados el domingo. Foto: Ministero de Defensa.
Honras fúnebres este lunes a los tres marinos asesinados el domingo. Foto: Ministero de Defensa.

En la tarde de este lunes en la zona del Cerro (Montevideo) detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del triple homicidio

En el lugar de la detención de estas tres personas se habrían encontrado los tres cargadores y una de las pistolas automáticas pertenecientes a los infantes asesinados, de acuerdo a la información que se maneja a esta hora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad