SEGURIDAD PRESIDENCIAL
La esposa del presidente Lacalle Pou, de quien actualmente está separada, habló en rueda de prensa en relación al caso del excustodio del presidente y la situación con los hijos de ambos.
Lorena Ponce de León habló este martes en rueda de prensa sobre la detención de Alejandro Astesiano, excustodio del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y cómo lo vivió por la cercanía que tenía con sus hijos.
“Lamentablemente a veces estas cosas pasan", dijo y que se apegaba 100% a las palabras del presidente en la conferencia de prensa posterior a la noticia, recogida por 970 Universal.
Sostuvo que no se sintió vulnerable en relación a su seguridad o la de sus hijos, y que tienen "un grupo de gente" que los cuida y que se sienten "muy respaldados".
También fue consultada por el impacto que la noticia tuvo en la familia, por la cercanía que el excustodio tenía con el propio Lacalle Pou y sus hijos, pero respondió que la pregunta es "más para el presidente, que era el que tenía ese vínculo con él (Astesiano)".