DESARROLLO SOCIAL

Mides postergó mudanza a Casavalle: esto argumentó el nuevo ministro Martín Lema

La iniciativa de trasladar las oficinas había sido un plan, anunciado desde la propia campaña electoral, por el exministro Pablo Bartol.

Diputado Martín Lema. Foto: Darwin Borrelli
Martín Lema. Foto: archivo El País.

El nuevo ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, informó que la mudanza de la sede del organismo al barrio Casavalle quedó postergada por tiempo indefinido.

Esta iniciativa de trasladar las oficinas había sido un plan, ya anunciado desde la propia campaña electoral, por el exministro Pablo Bartol; pero luego de que el pasado 1 de mayo el presidente Luis Lacalle Pou decidió cesarlo del cargo, el proyecto quedó trunco.

¿Por qué se posterga la mudanza? Esto explicó Lema en rueda de prensa: "Lo que pasa es que al recién asumir, necesariamente tengo que tener reuniones con directores, gerentes, una cantidad d personal que hoy se encuentra en edificios cercanos al edificio central del Mides".

"Los que están en el edificio central por razones obvias, pero todo lo que son edificios conexos donde funcionan institutos requiere hoy por hoy un diálogo permanente", agregó.

Lema remarcó que "en este momento, donde recién se comienza la gestión" considera que "no es el momento oportuno".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados