Publicidad

Laura Raffo se reúne hoy con el Consejo Ejecutivo de Adeom

Compartir esta noticia
Laura Raffo este martes en el acto de lanzamiento de su campaña. Foto: Darwin Borrelli

ELECCIÓN DEPARTAMENTAL

Raffo, además, fue protagonista de un peculiar cruce en redes sociales el fin de semana con la candidata frenteamplista Carolina Cosse.

La candidata de la coalición en Montevideo, Laura Raffo, se reunirá hoy a la hora 10 con el Consejo Ejecutivo de Adeom en la sede de la calle Canelones.

La economista estará acompañada por sus cuatro suplentes: Andrés Ojeda, Gerardo Sotelo, José Luis Alonso y Romina Fasulo. En una entrevista con El País el domingo pasado, Raffo dijo que “Adeom agrupa a las personas que más saben de lo que pasa en la Intendencia” y que los trabajadores municipales “son una fuente de soluciones”.

Hace unos días Raffo dijo que le gustaría conocer a Valeria Ripoll, la secretaria general de Adeom. “A las mujeres siempre nos etiquetan. A ella la critican por las uñas esculpidas, a mí me critican por si uso tacos”, afirmó.

Raffo, además, fue protagonista de un peculiar cruce en redes sociales el fin de semana con la candidata frenteamplista Carolina Cosse. El comunicador Diego González tuiteó que Cosse “dice ser la mejor parrillera de Montevideo” y le preguntó a Raffo cómo se lleva en la parrilla. Ella respondió: “Con la parrilla me defiendo pero mi fuerte son los postres. En todo caso que Cosse se ocupe de la carne y yo llevo los dulces”. Al rato Cosse contestó: “Quedamos así. Yo pongo la carne, Diego lleva los refrescos y el vino, y vos llevás los postres”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad