Publicidad

Raffo lanzó su candidatura a la IMM: "Estoy acá porque quiero formar parte del cambio"

Compartir esta noticia
Laura Raffo este martes en el acto de lanzamiento de su campaña. Foto: Darwin Borrelli

ESTE MARTES

La economista es la candidata única de la coalición de cara a las elecciones departamentales de mayo.

El Club Cordón fue el lugar elegido por la u201ccoalición multicoloru201d para realizar el acto de lanzamiento de la candidatura de Laura Raffo a la Intendencia de Montevideo.

La economista es la candidata única de la coalición de cara a las elecciones departamentales de mayo. Se enfrentará a los tres candidatos del Frente Amplio: Carolina Cosse, Daniel Martínez y Álvaro Villar.

Entre otros, estaban entre el público Julio María Sanguinetti, Lorena Ponce de León, Beatriz Argimón, Martín Lema, Álvaro Delgado, Jorge Gandini, Pablo Abdala, Pablo Mieres, Guido Manini Ríos, Alem García, Irene Moreira, Edgardo Novick y Andrés Abt (quien será su jefe de campaña). 

Raffo comenzó su discurso diciendo: u201cEstoy acá porque quiero formar parte del cambiou201d. u201cEstoy convencida que no me puedo quedar de brazos cruzadosu201d, agregó.

La economista aseguró que su objetivo es lograr que Montevideo sea una ciudad u201cmás segura, más limpia, más iluminada, más inclusivau201d y de la que sus habitantes sientan u201corgullou201d.

Raffo dijo que la preocupación número uno de los montevideanos es la seguridad, motivo por el cual trabajarán u201ccodo a codou201d en este punto con el gobierno nacional en caso de resultar electos.

u201cJorge, ya te comprometí, en seguridad nos ayudásu201d, le dijo al futuro ministro del Interior, Jorge Larrañaga, cuando el líder de Alianza Nacional llegó al Club Cordón.

Raffo este lunes al término de su discurso en el lanzamiento de su candidatura. Foto: Pablo S. Fernández
Raffo este lunes al término de su discurso en el lanzamiento de su candidatura. Foto: Pablo S. Fernández

","

Por otra parte, Raffo sostuvo que el Frente Amplio u201cno tiene el monopolio de las políticas socialesu201d y dijo que al día de hoy en la capital hay 330 asentamientos.

Además, la candidata u2014al igual que había planteado el lunes en la primera entrevista que dio tras conocerse que ella pelearía por el gobierno de la capitalu2014 dijo que el programa en el que trabajan será u201cimplementableu201d y no contendrá u201cgrandes ideas que después no se cumplenu201d.

u201cTiene que ser útil para la gente y ocuparse de sus necesidades cotidianasu201d, señaló.

Consultada en rueda de prensa luego de finalizado el acto, Raffo sostuvo que está dispuesta a debatir con los candidatos del Frente Amplio

A la misma hora en que se desarrollaba el acto, desde la cuenta de Twitter de Raffo se lanzó un video en el que se la muestra junto a quienes serán sus suplentes en caso de llegar al cargo de intendenta: el primero será el abogado Andrés Ojeda (Partido Colorado), el segundo el periodista Gerardo Sotelo (Partido Independiente), el tercero José Luis Alonso (Cabildo Abierto) y la cuarta Romina Fasulo (Partido de la Gente).

","

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad