Publicidad

Ante pedido de Villar, Lacalle Pou ofreció reunirse con los tres candidatos del FA

Compartir esta noticia
Daniel Martínez, Carolina Cosse y Álvaro Villar este miércoles en el Plenario del Frente Amplio. Foto: Marcelo Bonjour

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO

Luis Lacalle Pou accedió a reunirse con Daniel Martínez, Carolina Cosse y Álvaro Villar, los tres candidatos del Frente Amplio.

El presidente Luis Lacalle Pou está dispuesto a reunirse con los tres candidatos para la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, según informó VTV y confirmó El País. Sería con Álvaro Villar, Carolina Cosse y Daniel Martínez.

Villar anunció este viernes más temprano en su cuenta de Twitter que había solicitado una reunión a Lacalle Pou a través de Álvaro Delgado, secretario de la Presidencia. 

Laura Raffo junto a Luis Lacalle Pou este miércoles. Foto: Darwin Borrelli
Laura Raffo en reunión con Luis Lacalle Pou. Foto: Darwin Borrelli - Archivo El País. 

"Este tipo de reuniones deben ser plurales para seguir reafirmando nuestra institucionalidad", indicó el exdirector del Hospital Maciel.

Lacalle Pou recibió el jueves al mediodía a Laura Raffo, candidata de la coalición de gobierno en la Torre Ejecutiva. Tras la reunión, Raffo sostuvo que está dispuesta a debatir con los candidatos frenteamplistas y aseguró que le "alegra" que tanto Villar como Carolina Cose hayan mostrado su aceptación para participar de esta instancia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad