Publicidad

Villar pidió reunión con Lacalle: "Como ya recibió a Raffo confío en que se concretará"

Compartir esta noticia
Álvaro Villar. Foto: Marcelo Bonjour
Nota a Alvaro Villar, director del Hospital Maciel y precandidato a Intendente de Montevideo por el Frente Amplio, en su oficina en Montevideo, ND 20200109, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais
Marcelo Bonjour/Archivo El Pais

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

"Este tipo de reuniones deben ser plurales para seguir reafirmando nuestra institucionalidad", indicó el exdirector del Hospital Maciel.

Álvaro Villar, uno de los tres candidatos que tiene el Frente Amplio para competir por la Intendencia de Montevideo (IMM) el próximo 27 de setiembre, informó que se comunicó con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, para solicitarle una reunión con Luis Lacalle Pou.

"Este tipo de reuniones deben ser plurales para seguir reafirmando nuestra institucionalidad", indicó el exdirector del Hospital Maciel.

Asimismo, remarcó: "Como ya recibió a Laura Raffo confío en que se concretará".

Al respecto del pedido de Villar se pronunció el primer suplente de Raffo, Andrés Ojeda, e hizo referencia al programa de gobierno departamental firmado por todos los candidatos del Frente Amplio. 

"¿Le va a contar al Presidente que 'piensa enfrentar desde la IM al gobierno nacional de derecha?", preguntó y agregó: "El que pretenda diálogo no puede firmar esto", indicó.

El jueves al mediodía, Lacalle Pou recibió a la candidata de la coalición de gobierno en la Torre Ejecutiva. Tras la reunión, Raffo sostuvo que está dispuesta a debatir con los candidatos frenteamplistas y aseguró que le "alegra" que tanto Villar como Carolina Cose hayan mostrado su aceptación para participar de esta instancia.

"Yo estoy, que ellos digan cómo lo quieren hacer, no hay mucho más que yo pueda decir. El formato, la fecha, el lugar es lo de menos, lo importante es que se intercambien ideas", dijo la candidata por la coalición.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad