Publicidad

El caso Toma, los cambios en el Presupuesto y Pit-Cnt contra la LUC: ¿qué dijo Lacalle Pou?

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou. Foto: Leonardo Mainé.

APOYO

El presidente fue consultado por los cambios a la ley de Presupuesto, la iniciativa del Pit-Cnt de promover un referéndum para derogar la LUC y la investigación sobre Toma.

La investigación sobre Miguel Ángel Toma, los cambios a la ley de Presupuesto y la iniciativa del Pit-Cnt contra la ley de urgente consideración. Tres temas de agenda sobre los que hoy habló el presidente Luis Lacalle Pou.

El mandatario contó este martes que personalmente respaldó a Ariel Sánchez, subdirector de la Oficina de Servicio Civil, quien es el encargado de la investigación administrativa contra el exsecretario de Presidencia y actual fiscal de gobierno, Miguel Ángel Toma.

El semanario Búsqueda, informó Subrayado, publicó que hace tiempo atrás, Sánchez le pidió un favor a Toma ante una situación judicial respecto al hijo del primero. El presidente aseguró que respaldó a Sánchez antes y después del artículo.

Por otro lado, explicó que los cambios que a la Ley de Presupuesto introdujo la bancada de diputados de la coalición “mantienen el espíritu” del proyecto. “Los legisladores de la coalición acompañan el proyecto país”, afirmó.

Por último Lacalle Pou se refirió a la iniciativa del Pit-Cnt, que busca promover un referéndum para derogar la Ley de Urgente Consideración. “Están en todo su derecho”, puntualizó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad