Publicidad

Junta de Maldonado tiene a estudio formar comisión investigadora por caso Cristino

Compartir esta noticia
Intendencia de Maldonado. Foto: archivo El País.

INTENDENCIA

La misma tiene como objetivo "analizar los hechos relacionados al pago a terceros por parte de la Intendencia Departamental, en eventos realizados en pasadas temporadas estivales".

La Junta Departamental de Maldonado tiene a estudio la conformación de una comisión investigadora por el caso Fernando Cristino. La misma fue solicitada por los ediles Leonardo Delgado y Héctor Delacroix, ambos pertenecientes al Frente Amplio.

La comisión investigadora tiene como objetivo "analizar los hechos relacionados al pago a terceros por parte de la Intendencia Departamental, en eventos realizados en pasadas temporadas estivales".

En el audio que se hizo viral entre Fernando Cristino y la vicepresidenta Beatriz Argimón, el RR.PP. le reclamó que se hicieran gestiones para cobrar US$ 5.000 que le adeuda la Intendencia de Maldonado.

Enrique Antía, exintendente  y candidato a la reelección, se refirió a este tema en FM Gente y expresó que el pago no se realizó ya que Cristino fue multado con $88.000 por organizar una fiesta sin permiso y no pagó.

"No es que la Intendencia no pagó. Le retuvo el pago hasta que regularice la situación. Es de las deudas que la intendencia pasó a Jurídica y de allí se la trasladó al estudio Posadas", agregó Antía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad