Publicidad

Heber: “Ahora vamos al Senado y vamos a cobrar muchas cuentas; que esperen porque venimos con munición gruesa”

El dirigente nacionalista, de licencia en su banca tras volver a asumirla después de renunciar al Ministerio del Interior, participó de un acto junto a Laura Raffo.

Compartir esta noticia
Luis Alberto Heber
Luis Alberto Heber, senador del Partido Nacional.
Foto: Juan Manuel Ramos/Archivo El País

Redacción El País
El exministro del Interior Luis Alberto Heber volverá al Senado en pocos días para reasumir su banca después de renunciar a la cartera, y luego de solicitar unos días de licencia previo a su retorno. Sin embargo, no se alejó de las actividades partidarias, y dio pistas de cómo será su nueva participación en la cámara alta del Palacio Legislativo.

“Claro que nos pegaron, y nos van a seguir pegando y nosotros también vamos a pegar porque tenemos palo para cortar, y ahora vamos al Senado y vamos a cobrar muchas cuentas ahí”, dijo Heber en un acto junto a la precandidata Laura Raffo, según consignó Canal 5.

“Que esperen, que esperen porque venimos con munición gruesa”, dijo en referencia a la oposición.

“Somos guerreros, no nos duele la munición de los adversarios, pero carguen bien porque volvemos al Senado y vamos a seguir cobrando las cuentas de honestidad, de trabajo, de dedicación a la gente que no se vieron en los 15 años de gobierno del Frente Amplio”, agregó Heber, que aseguró que Luis Lacalle Pou en su gestión “ha hecho una revolución positiva”.

El dirigente del Partido Nacional volverá a la banca que, ante su designación como ministro, fue ocupada por Gustavo Penadés. Pero como Penadés salió del Senado envuelto en una trama de explotación sexual de menores en la que fue imputado por 22 delitos, ese lugar lo ocupó Rodrigo Blas, quien venía de la Cámara de Diputados. Ahora Blas volverá a su banca en Diputados y saldrá, entonces, su suplente, Federico Casaretto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Alberto Heber

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad