Publicidad

Habrá nuevo debate por la LUC: Penadés y Bergara el 7 de marzo

Compartir esta noticia
Gustavo Penadés y Mario Bergara realizarán el segundo debate por la LUC. Fotos: Archivo El País

REFERÉNDUM

Se realizará también en el interior del país y analizan que la agenda de temas sea más abierta que la del que mantuvieron Andrade y Manini Ríos. Moderará el periodista César Bianchi.

Los senadores Gustavo Penadés, del Partido Nacional, y Mario Bergara, del Frente Amplio, serán los protagonistas del segundo debate televisivo que se realizará en el marco del referéndum por la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), informaron a El País fuentes nacionalistas. La fecha definida es el 7 de marzo y la hora y lugar todavía están a estudio.

Talcomo ocurrió este martes, el debate será organizado por la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) y se sumará Radio Universal. El evento se realizará en el interior del país y un lugar posible es el Teatro Politeama de Canelones.

El moderador será el periodista César Bianchi y es posible que se sume alguien más a ese rol. Este martes fueron tres los encargados de conducir el debate.

Para definir los detalles se conformó un equipo integrado por asesores de prensa de ambos legisladores, que están analizando también la agenda de temas a tratar. Se estima que pueda ser más abierta que la del debate Andrade-Manini Ríos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad