Publicidad

"Gaucho trucho" y "lo peor viene después del 27 de marzo": cruce entre Bianchi y Valenti en Twitter

Compartir esta noticia
Graciela Bianchi y Esteban Valenti

POLÉMICA

Graciela Bianchi y Esteban Valenti tuvieron un duro cruce en la red social, centrado en la campaña por la LUC y la edad jubilatoria.

"El gaucho este trucho que hace hablar Valenti y todo eso, que dice que nos van a llevar a los 65 años la edad jubilatoria y todo lo demás, es muy probable que pase, pero no está en la LUC", dijo Graciela Bianchi, senadora nacionalista, en un espacio de Twitter, donde múltiples personas se pueden conectar y hablar en vivo.

Esteban Valenti, encargado de la campaña por el "SÍ" ante el referéndum de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), subió este martes a Twitter el video de los dichos de la senadora con el comentario: "Confesión de Graciela Bianchi. Lo peor viene después del 27 de marzo".

"Sátrapa", le contestó Bianchi, que añadió que "la edad de 65 años la defendemos todos los trabajadores porque hoy el promedio de vida supera los 75 años".

"Así lo hacen los países desarrollados y los uruguayos que vivimos de nuestro trabajo y no de negocios oscuros a los que vos estás acostumbrado", concluyó.

El "gaucho" que mencionó la senadora probablemente refiera a un hombre que aparece en varios videos difundidos por Valenti en su cuenta de Twitter, en los que habla a favor de la LUC.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Graciela Bianchi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad