Publicidad

Gandini quiere al diputado Radiccioni como candidato a la Intendencia de Canelones

El senador wilsonista y precandidato a la presidencia por el Partido Nacional, Jorge Gandini, dijo en un evento del sector Por la Patria, que impulsará a Javier Radiccioni como candidato.

Compartir esta noticia
Conferencia de Jorge Gandini por Rendicion de Cuentas
Jorge Gandini, senador del Partido Nacional.
Estefania Leal/Archivo El Pais

Redacción El País
En un encuentro nacional del sector Por la Patria, su líder, el precandidato blanco Jorge Gandini, aseguró que impulsará al diputado Javier Radiccioni como candidato a intendente de Canelones.

“Vamos a estar apoyando su candidatura a la Intendencia de ese departamento y el día 17 vamos a estar en Atlántida cuando inicie su camino en un acto de presentación”, declaró el senador wilsonista.

Sobre su propia precandidatura a presidente, Gandini dijo este fin de semana que no pensaba “cuestionar lo que pasó o no pasó” en este gobierno de Luis Lacalle Pou. “Vamos a proponer, la positiva a nuestra manera es poner ideas sobre la mesa”, señaló, y agregó, refiriéndose al Frente Amplio: “Pero también es verdad que nosotros queremos identificarnos como quienes queremos dar la batalla con la izquierda, esta es otra izquierda”.

“Nosotros vamos a tener que enfrentarnos a esa izquierda que si uno la juzga por lo que está viendo, es mucho peor izquierda”, concluyó el precandidato y senador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad