Publicidad

Cosse se vacunó y más tarde anunció que se aisló tras estar en contacto con caso positivo

Compartir esta noticia
La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, se vacunó contra el COVID. Foto: Intendencia de Montevideo.

INTENDENTA DE MONTEVIDEO

Cosse aclaró que en "todo momento" utilizó "medidas de protección" y dijo que el domingo 14 de marzo se realizará el hisopado.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, recibió este miércoles su primera dosis de la vacuna de Sinovac contra el coronavirus sobre las 16:00 horas. Más tarde, a las 17:52, comunicó en su cuenta de Twitter que se tuvo que aislar por haber tenido contacto con una persona que contrajo la enfermedad.  

Cosse aclaró que en "todo momento" utilizó "medidas de protección" y dijo que el domingo 14 de marzo se realizará el hisopado. De ser negativo, retomará sus "tareas con normalidad" el lunes 15 del mismo mes. 

Por otro lado, la intendenta comunicó que suspendió toda su actividad presencial y la trasladará "en la medida de lo posible a la virtualidad a través de Zoom y llamadas telefónicas". 

La intendenta, que se vacunó en el Antel Arena, dijo: "Mi consejo es que hay que vacunarse, pero también hay que seguir cuidándose. Ojalá pronto seamos miles las y los uruguayos vacunados", citada en comunicado de la IMM.

Este miércoles llegarán más dosis a Uruguay. El primer lote de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNtech arribará desde Ámsterdam (Holanda). La misma será administrada a partir del viernes al personal de la salud que trabaja en CTI y emergencias móviles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad