Publicidad

Comisión de seguimiento de la pandemia: estos son los senadores que la van a integrar

Compartir esta noticia
Danilo Astori, ministro saliente de Economía y Finanzas. Foto: Leonardo Mainé

SENADO

Hoy, se aprobaron los nombres propuestos por cada bancada para integrar la comisión. En total, hay siete legisladores oficialistas y cinco de la oposición.

Quedó conformada este martes Comisión Especial de Seguimiento del COVID-19, que fue aprobada la semana pasada por el Senado luego de una iniciativa presentada por legisladores del Frente Amplio.

Hoy a la mañana se aprobaron los nombres propuestos por cada bancada para integrar la misma. En total, hay siete senadores oficialistas y cinco de la oposición.

Por el lado del Frente Amplio fueron designados: Danilo Astori, Óscar Andrade, Mario Bergara, Daniel Olesker y Alejandro Sánchez.

Por la coalición multicolor, en tanto, están: Jorge Gandini, Carlos Camy, Gustavo Penadés y Amin Niffouri (Partido Nacional); Germán Coutinho y Carmen Sanguinetti (Partido Colorado) y Guido Manini Ríos en (Cabildo Abierto).

La aprobación de la comisión tuvo lugar el martes de la semana pasada en el Senado. El objetivo es que se realice durante 60 días, los cuales pueden ser prorrogables.

El legislador frenteamplista Oscar Andrade explicó que esta comisión "no tiene fines legislativos, pero sí tiene como fin elementos de información, anticipación de los problemas".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad