Publicidad

en rueda de prensa

Beatriz Argimón dice que caso Penadés es "fuerte y removedor" y "repercute" en la sociedad y el partido

La vicepresidenta de la República, que habló hace unos días con el senador, enfatizó que el tema "está en la Justicia" y eso le da tranquilidad.

Compartir esta noticia
Beatriz Argimon
Beatriz Argimón.
Foto: Estefanía Leal (Archivo)

La vicepresidenta Beatriz Argimón habló en rueda de prensa sobre el caso que involucra al senador del Partido Nacional Gustavo Penadés, acusado por presunto abuso sexual y explotación sexual de menores por la militante de su mismo partido Romina Celeste.

“Episodios como estos, tan fuertes, tan removedores, obviamente repercuten. Repercuten en la propia sociedad, y obviamente en el partido y en general también en la vida parlamentaria”, indicó Argimón.

“Pero es un tema que está en la Justicia y en ese sentido esperamos que tenga el andamiento que obviamente corresponde y que ya se ha marcado, en ese sentido estamos tranquilos”, aseguró.

Agregó, además, que hace unos días habló con el senador acusado.

La semana pasada, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, habló con Penadés y afirmó que "cree en su palabra y en lo que este le manifestó".

El presidente comentó en una conversación informal con periodistas que "ahora el tema está centrado en la actuación de la Justicia".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad