Redacción El País
Un hombre de 58 años murió de una puñalada en Paysandú el viernes a raíz de una discusión. Tanto la víctima como el homicida eran recolectores de botellas, según dijo en rueda de prensa el subjefe de la Policía del departamento, William Pereira.
Los efectivos policiales arribaron a la zona de Naciones Unidas y Grito de Asencio cerca de las 15:50 horas luego de que les notificaran que una persona estaba herida. Allí encontraron a un hombre de 58 años con una herida de arma blanca a la altura del tórax y fue trasladado al hospital, donde falleció.
Posterior a esto, un hombre de 49 años se entregó voluntariamente y le incautaron un cuchillo de 20 centímetros de hoja.
Según Pereira, testigos de la zona vieron a ambos hombres entablar una discusión, y cuando la víctima intentó agredir al hombre de 49 años con una maroma de embrague de moto el hombre se defendió con un cuchillo. La Policía investiga si la discusión y el posterior homicidio se produjeron a raíz de una deuda de $ 50 que habría tenido la víctima.