Publicidad

Retuvo a un hombre que le robó, lo ató a su auto y lo arrastró por las calles de un asentamiento en Montevideo

El hecho ocurrió en el barrio 24 de Junio. El supuesto ladrón está herido y fue derivado a un centro médico. El vídeo contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

Compartir esta noticia

Redacción El País
Un hombre de 44 protagonizó un video que se hizo viral en las últimas horas a través de WhatsApp: se lo ve maniatado y atado a un auto que lo arrastraba a toda velocidad por una calle, ante la atenta mirada de dos perros que observan la escena desde el patio de una casa.

Según pudo saber El País con fuentes del Ministerio de Interior, sobre las 11 de la mañana de este lunes ingresaron varios llamados al servicio de emergencias 9.1.1. informando del hecho, en la zona del asentamiento 24 de Junio.

Al recorrer la zona detallada, los efectivos policiales encontraron en un campo entre las calles Ángel Zanelli y Juan José Severino a un hombre con varias lesiones, maniatado de manos y pies y atado todavía al vehículo que conducía un joven.

El joven, que no cuenta con antecedentes penales, dijo a la Policía que el hombre maniatado le había hurtado pertenencias por la mañana, por lo que decidió tomar represalias.

El supuesto ladrón, de 44 años y poseedor de antecedentes penales por hurtos y receptación, fue trasladado a la policlínica de Malinas y posteriormente al Hospital de Clínicas politraumatizado grave. En tanto, el joven conductor fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

hurto

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad