Redacción El País
Un hombre, que trasladaba remesas de un local de pagos, fue asaltado este lunes cerca del mediodía en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Bulevar Batlle y Ordoñez y Marne, en el barrio Pérez Castellanos.
Según informó Telenoche (Canal 4) y confirmó El País con fuentes policiales, el empleado del local estaba dirigiéndose a su vehículo particular con una bolsa blanca, que contenía aproximadamente $ 4.000.000, cuando fue abordado por dos hombres con armas de fuego. Los asaltantes lo derribaron al suelo, sin causarle lesiones, y se llevaron la bolsa con el dinero.
El empleado explicó a la Policía que una de sus funciones es trasladar insumos del local de pagos; el contenido, que desconoce a la hora de trasladarlo, a veces consiste en dinero y otras en documentación sin valor.
Los hombres se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco, que tenía un techo solar como característica particular. La Policía revisó las cámaras de seguridad del estacionamiento y logró obtener la matrícula del vehículo involucrado en el asalto.
En la escena trabajó personal de Policía Científica. Se investiga para dar con los responsables del robo.