Dos rapiñeros son buscados por la Policía de Salto, luego de que robaran a mano armada cuatro comercios durante el fin de semana, a lo que se le suma un asalto a una ferretería en las últimas horas y a plena luz del día.
El último caso ocurrió en la mañana de este martes, en un local de la zona sur de la ciudad de Salto, donde los delincuentes llegaron, y tras amenazar a los empleados del lugar, se llevaron la recaudación del comercio.
La Policía cree que los individuos podrían estar vinculados a los otros hechos delictivos registrados en las últimas horas y cometidos de manera similar, que hasta ahora son indagados sin resultados positivos.
El pasado fin de semana se cometieron cuatro asaltos y en todos los casos la maniobra fue la misma: dos individuos llegan en moto y a mano armada exigen el dinero de la recaudación, huyendo con el botín sin ser atrapados.
Este martes, la Policía de Salto fue alertada por una nueva rapiña en una ferretería que está ubicada en la Avenida Benito Solari, entre las calles Agustín Aschieri y Matilde Albisu del barrio Salto Nuevo en la zona sur de Salto.
Allí hablaron con el propietario del comercio, quien narró que dos sujetos llegaron en moto en plena mañana, uno de ellos se bajó del birrodado y entró mostrando un arma de fuego, intimidando a los presentes y exigiendo el dinero que había en la caja.
Luego se fueron con la suma de $15.000, que era la recaudación del día y huyeron en una moto hacia el este. La modalidad de robo es la misma que se registró el fin de semana y que tiene a la Policía en la búsqueda de los dos rapiñeros.