Redacción El País
Un trabajador de transporte de la empresa COME fue herido de bala en su brazo este jueves durante una rapiña, por lo que se realiza un paro de ómnibus de la compañía hasta los primeros turnos del viernes.
El hombre, de 51 años, fue abordado por tres sujetos cuando se bajó del ómnibus para ir a su auto, ya que terminaba su turno, informó Telenoche (Canal 4) y confirmaron desde la empresa de transporte a El País.
El hombre se resistió a que le llevaran el morral y le dispararon en el hombro. El hecho ocurrió en Eduardo Raíz y 19 de Junio (en la zona de Colón).
Claudio Vera, presidente del sindicato de COME, dijo a El País que se tomó "la medida de cortar los servicios y reintegrarlos con los primeros turnos del viernes". El herido "está esperando una placa, parecería que está fuera de peligro por lo que nos contó su pareja", comentó Vera.
Además, mantendrán una reunión con el Ministerio del Interior y la comisión de seguridad de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) a las 10.00 del viernes.
-
Robaron cuatro apartamentos de edificio en Punta del Este; ingresaron por el balcón, llevándose dinero y joyas
Trifulca entre 15 personas en un hogar del Inau; la directora del centro y dos adolescentes lesionadas
Rapiñó una farmacia, donde robó dinero y perfumes, huyó en taxi y fue detenido por la policía