Publicidad

Trabajador de COME fue herido de bala en el brazo y la empresa realiza paro hasta primeros turnos del viernes

El hombre, de 51 años, fue abordado por tres sujetos cuando se bajó del ómnibus para ir a su auto, ya que terminaba su turno. El sindicato se reunirá con el Ministerio del Interior y la Unott.

Compartir esta noticia
En Raincoop hay 75 mujeres trabajando, COME no tiene personal femenino. Foto: F. Ponzetto
Trabajador de COME fue herido de bala en el brazo y la empresa realiza paro hasta primeros turnos del viernes
Foto: Fernando Ponzetto

Redacción El País
Un trabajador de transporte de la empresa COME fue herido de bala en su brazo este jueves durante una rapiña, por lo que se realiza un paro de ómnibus de la compañía hasta los primeros turnos del viernes.

El hombre, de 51 años, fue abordado por tres sujetos cuando se bajó del ómnibus para ir a su auto, ya que terminaba su turno, informó Telenoche (Canal 4) y confirmaron desde la empresa de transporte a El País.

El hombre se resistió a que le llevaran el morral y le dispararon en el hombro. El hecho ocurrió en Eduardo Raíz y 19 de Junio (en la zona de Colón).

Claudio Vera, presidente del sindicato de COME, dijo a El País que se tomó "la medida de cortar los servicios y reintegrarlos con los primeros turnos del viernes". El herido "está esperando una placa, parecería que está fuera de peligro por lo que nos contó su pareja", comentó Vera.

Además, mantendrán una reunión con el Ministerio del Interior y la comisión de seguridad de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) a las 10.00 del viernes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

rapiñasómnibus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad