Publicidad

Robaron cuatro apartamentos de edificio en Punta del Este; ingresaron por el balcón, llevándose dinero y joyas

También se registró un robo en una casa lindera. La víctima escuchó un ruido por lo que se levantó y vio a un hombre con una linterna saliendo por una ventana que ella no había dejado trancada.

Compartir esta noticia
Punta del Este
Vista aérea de Punta del Este
Foto: Ricardo Figueredo

Redacción El País
En la madrugada de este jueves robaron a cuatro apartamentos del edificio Itatiaia, ubicado en Roosevelt y Patagonia, en el balneario de Punta del Este (Maldonado).

El hecho ocurrió sobre las 06.00 de la mañana y se registró el robo de varios objetos, dinero y joyas, informó FM Gente y confirmaron fuentes policiales a El País. El ingreso a todos los apartamentos fue por balcón y mediante daño del mosquitero.

Además, en una casa pegada al edificio también hubo un hurto. La víctima manifestó que se encontraba durmiendo y sobre las 05:00 aproximadamente escuchó un ruido por lo que se levantó y vio a un hombre con una linterna saliendo por una ventana que ella no había dejado trancada.

La mujer señaló que le faltaba una mochila que contenía $4.000, documentos y papeles varios. La víctima pudo recuperar documentos, ya que fueron tirados a la calle y una vecina los recogió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad