Fue sobre las cuatro de la tarde de este jueves, cuando la Policía de Salto concurrió hasta una finca de la avenida Paraguay al 1200, ya que en el interior se encontraban dos personas fallecidas.
Vivían en una pieza precaria ubicada en las inmediaciones, donde en el interior yacía el cuerpo de una mujer de 92 años de edad y de un hombre de 72. La propietaria del lugar, que les alquilaba la pieza, fue quien notó la ausencia de ambos y al ingresar halló la trágica escena.
Según informaron fuentes policiales a El País, el caso llamó poderosamente la atención por la magnitud del episodio y por la situación en la que se encontraban estas personas. Hasta ahora, no hay información de familiares cercanos que los asistieran.
Los cuerpos fueron retirados y trasladados a la morgue judicial ubicada en el Cementerio Central de Salto, donde este viernes se les practicará una autopsia con el fin de determinar cómo murieron. A simple vista, ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia, indicaron fuentes de la Jefatura de Policía de Salto.
En las últimas horas se conoció que el hombre fallecido había estado internado en el Hospital de Salto por una afección de salud y que, al notar que la mujer con la que vivía no había ido a visitarlo, se fue para su casa sin autorización médica. Pero se ignora qué pasó cuando llegó al domicilio, ya que ahora ambos aparecieron sin vida.
-
Detuvieron a la funcionaria que con un disparo presuntamente accidental mató a dirigente del sindicato policial
Piden 10 años de prisión para joven que ató a su auto, arrastró en el asfalto y dejó en coma a presunto ladrón
Temor en Francia por "ataque masivo" a la red ferroviaria; incendios afectaron tres líneas en París