MALDONADO

Identificaron restos encontrados en la casa de Marcelo Balcedo y Paola Fiege

El hallazgo tuvo lugar en marzo del año pasado. La identidad fue determinada mediante un análisis del perfil genético que realizó personal de la Policía Científica.

Policía Científica trabaja en la noche del martes en "El Gran Chaparral" tras el hallazgo de un cadáver. Foto: Ricardo Figueredo
Policía Científica en "El Gran Chaparral" tras el hallazgo de un cadáver. Foto: Ricardo Figueredo | archivo El País.

El 3 de marzo del año pasado Marcelo Balcedo y su esposa Paola Fiege fueron noticia una vez más: restos humanos habían sido encontrados en un tajamar por familiares de la argentina mientras recorrían la casa de la pareja ubicada en Playa Verde, Maldonado.

Ahora, un poco más de un año después y tras un constate trabajo por parte de la Policía, se logró determinar la identidad. Se trata de un joven de 22 años que había sido reportado como desaparecido tiempo atrás, informó el medio local La Prensa y confirmó El País con fuentes cercanas.

La identidad se pudo establecer mediante un análisis del perfil genético que realizó personal de la Policía Científica tanto a la víctima como a los familiares, agregaron.

Cuando los restos fueron hallados, Joe López, quien en ese momento se desempeñaba como vocero de la Jefatura, había explicado que el agua del tajamar había bajado y que era por ese motivo que se había podido dar con el cuerpo y con ropa que también se encontró en el lugar.

"Es espeluznante encontrar algo así, shockeante, pero nosotros estamos tranquilos, el lugar donde lo encontramos está a más de dos kilómetros" de la casa, había dicho por su parte Fiege a El País, una de las primeras en dar la noticia. 

Ahora la Jefatura de Policía de Maldonado continúa trabajando para determinar qué fue lo que ocurrió y por qué el cuerpo apareció adentro de la propiedad de Balcedo, a pocos metros del alambrado perimetral que da a la ruta 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados