Redacción El País
La Policía de Montevideo investiga el asesinato de un hombre de 71 años en Barrio Sur, que apareció en su apartamento con un herida de arma blanca en el cuello.
Según informó Telemundo (Canal 12) y confirmó El País con fuentes de la Jefatura de Montevideo, la víctima fue encontrada por su hijo, un hombre de 47 años, cerca de las 20:00 de este jueves. El hijo de la víctima le explicó a la Policía que el viernes de la semana anterior había charlado con su padre por teléfono, como de costumbre, y que se encontraba bien.
Según la información policial, a lo largo de la semana volvió a llamarlo varias veces, pero no obtuvo respuesta. La situación le resultó extraña, ya que su padre solía contestarle siempre, por lo que el jueves se acercó a su casa, ubicada en Convención y Durazno, para visitarlo en persona.
Una vez que logró entrar al domicilio se encontró a su padre acostado en el piso del living con un cuchillo clavado a la altura del cuello. Ante esto, llamó a la Policía. Al lado del cuerpo habían una alfombra y una toalla, ambas manchadas de sangre. Según señala la información policial, el cuchillo encontrado en la escena tiene un mango de plástico negro.
El caso está siendo investigado por la Jefatura de Montevideo como un homicidio.
-
Crimen de exjuez en Flor de Maroñas: enviaron a prisión a mujer por coautoría de hurto e investigación sigue
Rompió el silencio Cristian Graf, sospechoso de matar a joven que apareció cerca de donde vivió Cerati
Secuestro, dedos cortados y cuerpos calcinados: las señales narco "importadas" que investiga la Policía