Redacción El País
Este domingo por la madrugada ingresaron a robar en la casa del senador desaforado Gustavo Penadés, confirmó a El País el senador. "Entró a las 20:00 y se fue a las 21:00", detalló.
Según fuentes de la investigación consultadas, fue un solo individuo quien entró a la casa y revisó el escritorio y la mesas de luz. El senador todavía no identificó qué objetos faltan en su vivienda. En las cámaras de seguridad colocadas en el hogar se registró el ingreso del desconocido.
En diálogo con 970 Noticias (Radio Universal), Penadés dijo que presentó una denuncia el domingo. El senador desaforado detalló que el ladrón robó con medias en las manos, salvo en una parte, donde la Policía trabaja para identificar huellas dactilares.
En las últimas semanas Gustavo Penadés hizo declaraciones públicas por la causa en la que se lo investiga por presunto abuso y explotación sexual de menores. Volvió a insistir con su inocencia y sostuvo que es “todo mentira” y que “después” escribirá un guion para Netflix.
“Demás está decir que esto es todo mentira, ¿no? Tengo la tranquilidad de que después voy a escribir algo para Netflix y me voy a hacer millonario”, dijo Penadés en una entrevista con el semanario Búsqueda, publicada el pasado jueves.