Dos hombres armados coparon una casa en Rivera, maniataron a dos mujeres y se llevaron $ 1.600.000

Una de las víctimas logró soltarse de las ataduras y llamó a la Policía, que ahora debe investigar el caso. Las mujeres tienen 52 y 68 años de edad, según la comunicación oficial.

Compartir esta noticia
Rivera. Foto: Mateo Vázquez.
Carteles de señalizacion vial indicando la frontera entre la ciudad de Rivera y la ciudad de Santana do Livramento, frontera Uruguay - Brasil.
Foto: Mateo Vázquez/Archivo El País

Redacción El País
Dos mujeres fueron víctimas de un copamiento en la ciudad de Rivera, según informó la Jefatura de Policía local. Los ladrones finalmente se llevaron una importante suma de dinero.

El comunicado oficial indica que el episodio ocurrió en la mañana del martes en la calle Fructuoso Rivera, del Barrio Centro.

La mujer dio cuenta de una mujer de 68 años que instantes antes había logrado desligar sus manos de las ataduras que le habían aplicado los delincuentes.

Los efectivos llegaron a la casa y se encontraron con ella y otra mujer de 52 años; ambas habían sido maniatadas.

Según narraron a la Policía, dos hombres ingresaron "abruptamente" a la casa "amenazándolas con un arma de fuego, aparentemente un revólver".

Finalmente se hicieron de $ 1.600.000, una suma a la que se llegó contando pesos uruguayos, reales brasileños y dólares.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar